Invitan a sumarse a #BecasParaUnCambio

FB
TW
WA
Email
Telegram

#BecasParaUnCambio es una campaña impulsada por la Fundación José Vasconcelos, a través de la cual se busca apoyar a jóvenes afectados por la pandemia de Covid-19, quienes no podrán continuar con sus estudios.

Se estima que en México, alrededor de dos millones de alumnos en todos los niveles educativos no podrán continuar con sus estudios debido a la contingencia por coronavirus.

¿Cómo funciona #BecasParaUnCambio?

Fundación José Vasconcelos a través de Ticket Box, Fundación José Vasconcelos (FJV) recibe donativos, que serán destinados a combatir la deserción escolar entre los sectores más vulnerables.

Dicha campaña se llevará acabo hasta el próximo mes abril del 2021. El objetivo reunir la suma de 500 mil pesos para poder apoyar a 40 estudiantes del Estado de México y la CDMX, quienes podrán participar en la convocatoria que la Fundación José Vasconcelos publica semestralmente en su página web.

Si deseas sumarte a esta campaña de becas, puedes dar clic en este enlace.

Las becas de Fundación José Vasconcelos se otorgan mediante un concurso abierto al público en general y con base en la capacidad académica del candidato, para que cursen estudios en instituciones que cuenten con reconocimiento de validez oficial conforme a la Ley General de Educación, o cuando se trate de instituciones del extranjero, éstas estén reconocidas por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX