Convocatoria del Instituto Rosario Castellanos a Licenciatura

FB
TW
WA
Email
Telegram

El Instituto Rosario Castellanos lanzó la convocatoria de ingreso a Licenciatura (nivel superior).

La información de las licenciaturas que oferta el IRC en la presente Convocatoria, podrá consultarse en el portal institucional (https://rcastellanos.cdmx.gob.mx/). 

Registro

El registro implica la aceptación de los términos y condiciones de la presente Convocatoria. Todos los trámites son gratuitos. Los resultados son inapelables. 

El procedimiento para el registro se realizará únicamente en el sitio: https://rcastellanos.cdmx.gob.mx/, de acuerdo con el calendario establecido en la Base CUARTA de la presente Convocatoria. 

Al concluir el registro, el sistema generará un comprobante electrónico descargable con el número de folio correspondiente, el cual se deberá presentar cuando le sea requerido. 

Para realizar el registro, deberá cumplir con los requisitos siguientes: 

a) Haber acreditado o concluido sus estudios de educación media superior (de no contar aún con el certificado de educación media superior, deberá presentar la constancia del trámite correspondiente, debiendo manifestar por escrito bajo protesta de decir verdad las razones por las cuales no cuenta con dicho documento, y presentar constancia de conclusión de estudios de la institución de egreso con el compromiso de entregar el certificado a más tardar a la conclusión del primer semestre). 

b) Contar al momento del registro con una cuenta de correo electrónico vigente de “gmail”, personal, intransferible y de uso exclusivo del interesado durante el proceso de admisión.

Convocatoria del Instituto Rosario Castellanos en pdf

Convocatoria 2021 Rosario by Héctor Ledezma on Scribd

Tips para registro en Instituto Rosario Castellanos

 

Recomiendan tener todos tus datos personales a la mano, tales como: 

 

Nombre completo

CURP

Cuenta de correo electrónico de gmail

Número de teléfono de 10 dígitos

Identifica todos los datos y cada fase de la misma.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX