Requisitos para trabajar en UACM como profesor investigador

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM) lanzó la convocatoria para la contratación de cinco profesoras o profesores investigadores de tiempo completo (40 horas a la semana).

Las y los aspirantes deberán llenar la solicitud que aparece en la dirección electrónica https://sgpi.uacm.edu.mx.

Cada aspirante podrá seleccionar en el sistema un solo perfil de la licenciatura de su interés.

Esta convocatoria es pública, por lo que podrá participar cualquier persona que acredite contar con alguno de los perfiles solicitados, excepto personas que tengan interpuesto algún recurso legal contra la Universidad, así como aquellos que tuvieran abierto algún procedimiento o que se hubiera determinado su responsabilidad, al interior de la UACM, por alguna falta grave de acuerdo con la normatividad interna y que tuvieran relación con actos de discriminación, violencia de género, acoso u hostigamiento sexual. 

Asimismo, con la finalidad de dar cumplimiento al presente numeral, la Coordinación Académica en coordinación con la Oficina del Abogado General de la Universidad al término del proceso de registro de aspirantes y las fases de valoración curricular, entrevista, clase modelo y la selección, validará la información de los candidatos.

Proceso de selección UACM

Los currículums vítae que entrarán a esta fase serán los folios registrados del 15 de diciembre de 2020 al 8 de enero de 2021.

Del 11 al 15 de enero de 2021, el Colegio de Ciencia y Tecnología y el Colegio de Ciencias y Humanidades, a través de las academias involucradas que imparten las licenciaturas en Ingeniería de Software y Nutrición y Salud, realizarán la Valoración Curricular de las y los aspirantes, tomando en cuenta los perfiles solicitados.

El 18 de enero de 2021, a las 18:01 horas, en el portal web de la Universidad (www.uacm.edu.mx) la Coordinación Académica publicará la lista de los folios que obtuvieron una Valoración Curricular Favorable, y serán dichos folios, los únicos que deberán elaborar el trabajo escrito inédito de autoría exclusiva a que se refiere el numeral 2.5 de la presente convocatoria.

Convocatoria UACM

Convocatoria Profes by Héctor Ledezma on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX