El 4 de enero comenzaron a entregar el Apoyo Emergente por Covid en la Ciudad de México.
Este programa se lanzó con el fin de contribuir a reducir el impacto económico en las personas trabajadoras de restaurantes, cafeterías, cocinas económicas y fondas residentes en la Ciudad de México.
Siempre y cuando se hayan visto afectados en sus ingresos con motivo de la suspensión de sus actividades, luego de que la Ciudad de México pasara a semáforo rojo.
Fecha de registro Apoyo Emergente
El registro de solicitudes para recibir el monto está disponible desde el miércoles 23 de diciembre de 2020 en la página https://apoyoemergente.covid.cdmx.gob.mx/.
Requisitos para Apoyo emergente Covid
*Ser residente de la Ciudad de México.
*Identificación oficial (credencial para votar, cédula profesional o pasaporte).
*Clave Única de Registro de Población (CURP)
*Formar parte de los padrones integrados por la Secretaría de Gobierno y Secretaría de Desarrollo Económico.
Debes seguir los pasos:
Inicia sesión o regístrate en Llave CDMX
Identificación oficial
Comprobante de domicilio
Cómo tramitar Llave CDMX en 3 pasos
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Ingresa a https://llave.cdmx.gob.mx/ y llena los datos solicitados.
Adjunta copias de los siguientes documentos:
Identificación oficial con fotografía
Comprobante de domicilio vigente
Fotografía de tu rostro
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Envía la solicitud y espera a que se notifique vía correo electrónico.
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Realiza tus trámites en línea de manera sencilla.
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Es un apoyo universal en busca de beneficiar a 100,000 trabajadoras y trabajadores que tuvieron que parar actividades por el cierre.
Para el programa están presupuestados 220 millones de pesos.