Convocatoria UACM para obtener una tablet

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Comisión de Apoyos Estudiantiles (CAE) con el propósito de que los y las estudiantes puedan continuar con sus actividades formativas del semestre 2020- II, en las modalidades “híbridas” que impone la emergencia de salud nacional convoca a los y las estudiantes de los cinco planteles de la UACM a presentar su solicitud para el otorgamiento en préstamo de una tablet. 

La convocatoria estará abierta a partir de su publicación y hasta el otorgamiento en préstamo de los equipos disponibles a los y las estudiantes que cumplan con los requisitos.

El préstamo será vigente en el semestre 2020-II (hasta el 1 de febrero), con opción de renovación, de acuerdo con la convocatoria específica. 

Registro UACM para obtener una tablet

El registro de solicitudes estará abierto del 14 de octubre de 2020 y hasta agotar el número de tablets disponible, en el siguiente enlace: 

https://docs.google.com/forms/ d/e/1FAIpQLSe3piabQ29sbSHbFclxE1EwuFZssnUBgxP5h-yfwKOGE86KjQ/viewform?usp=sf_link  

Los resultados se notificarán a los/as beneficiarios vía correo electrónico institucional, los viernes de cada semana, ahí se les informará fechas, horarios y lugares de entrega.

Convocatoria para una tablet en UACM

Convocatoria Permanente by Héctor Ledezma on Scribd

d

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX