Convocatoria UACM: Ofrecen a profesores sueldo de 55,811 pesos

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM), emitió una convocatoria para la contratación de cinco profesoras o profesores investigadores de tiempo completo (40 horas a la semana).

La convocatoria contempla la contratación por tiempo indeterminado de cinco personas que laborarán como docentes en la UACM a partir del semestre 2021-I y que cubrirán cinco espacios vacantes. 

Asimismo, al concluir el proceso de las contrataciones de Profesores Investigadores de Tiempo Completo, la asignación y adscripción de las mismas se distribuirán de la siguiente manera:

Tres serán para el Colegio de Ciencia y Tecnología y corresponderán al plantel Cuautepec. Una a la licenciatura en Ingeniería de Software. Dos a la licenciatura en Ingeniería en Sistemas Electrónicos y de Telecomunicaciones.

Dos restantes serán del Colegio de Ciencias y Humanidades y corresponderán al plantel Cuautepec y a la licenciatura en Nutrición y Salud.

Registro UACM

El sistema electrónico para el Registro de Aspirantes estará habilitado a partir de las 18:01 horas del 15 de diciembre de 2020 y hasta las 23:59 horas del 8 de enero de 2021.

Las y los aspirantes deberán llenar la solicitud que aparece en la dirección electrónica https://sgpi.uacm.edu.mx

El sistema electrónico de registro asignará un folio por aspirante. En caso de encontrarse dos o más folios del mismo aspirante, se considerará válido el primero y se invalidarán los adicionales.

Convocatoria UACM, buscan profesores

Convocatoria Profes by Héctor Ledezma on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX