¿Cuándo se termina El Buen Fin 2020?

FB
TW
WA
Email
Telegram

Debido a la pandemia de Covid-19, El Buen Fin 2020 se ha extendido durante más días, a diferencia de lo que ha ocurrido en ediciones anteriores.

¿Hasta cuándo termina El Buen Fin 2020? Esta campaña que busca fomentar el consumo y con ello incentivar la economía, inició el pasado 9 de noviembre y terminará hasta el próximo viernes 20 de noviembre.

Los organizadores de El Buen Fin decidieron ampliar su duración para evitar aglomeraciones en las tiendas y centros comerciales, con la intención de salvaguardar la salud de los consumidores, de los trabajadores y de todos aquellos que participan de manera presencial en esta campaña. 

Además, muchas tiendas participantes en El Buen Fin 2020 han sus sitios de comercio electrónico a través de promociones y ofertas especiales.

Al igual que en años anteriores, El Buen Fin 2020 coincidió con el “puente del 20 de noviembre”, día oficial por el aniversario de la Revolución Mexicana.

Logo de El Buen Fin 2020 con cubrebocas

El logo del Buen Fin 2020 presenta un pequeño cambio, que busca estar muy ad hoc a la nueva normalidad por coronavirus.

Así como lo han hecho otras marcas (Mercado Libre, por ejemplo, cambió su logo al inicio de la pandemia), el logotipo de El Buen Fin 2020 incorporó un cubrebocas azul a la sonrisa 🙂 que aparece después de la leyenda principal.

LEE TAMBIÉN: App Buen Fin 2020: cómo usarla para cazar las mejores ofertas

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX