Convocatoria IEMS 2020 CDMX: Planteles en los que puedes estudiar

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobierno de la Ciudad de México publicó la convocatoria para los interesados en iniciar estudios de educación media superior en alguno de los 25 planteles del Instituto de Educación Media Superior de la Ciudad de México (IEMS).

La convocatoria se dirige a todas las personas que realicen el registro de aspirantes, mientras se encuentre estudiando el tercer grado de educación secundaria en algún plantel de la Ciudad de México o en los municipios de la zona metropolitana colindantes con la Ciudad de México. 

Inicio del registro

De acuerdo con la publicación, el inicio del registro para aspirantes será el 27 de julio y podrán realizarlo durante las 24 horas del día.

Asimismo aquellas personas que se registren como aspirantes y tengan el Certificado de Secundaria; Constancia Oficial de Certificado de Secundaria en trámite o Constancia de Terminación de Estudios de Secundaria. En caso de estudios realizados en el extranjero, la Resolución de Revalidación de Estudios correspondiente al nivel de Secundaria emitida por la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Igualmente aspirantes registrados, que acrediten la educación secundaria en el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA).

Ubicación de planteles

A continuación te damos el el listado de planteles ubicados en la Ciudad de México, para que elijas el que mejor te convenga.

 

También te puede interesar:

Convocatoria IEMS 2020 CDMX: Registro inicia el 27 de julio

Calendario y fechas importantes de la convocatoria IEMS 2020 CDMX

UNAM podría posponer regreso a clases, no habrá regreso presencial

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX