Fecha de Examen COMIPEMS 2020: ¿cuándo es?

FB
TW
WA
Email
Telegram

Hace unos días, la Comisión Metropolitana de Instituciones Públicas del Educación Media Superior (COMIPEMS) informó que la aplicación del examen del concurso de Asignación 2020 se realizará cuando el semáforo epidemiológico de la Ciudad de México como del Estado de México se encuentren en color verde. 

Y debido a que las dos entidades se encuentran en color naranja, es posible que no se realice el Examen del Concurso de Asignación 2020 en los días programados, los cuales son 8, 9 15 y 16 de agosto. 

Fecha de Examen COMIPEMS 2020

Muchos aspirantes que participan en el concurso de asignación quieren saber la fecha del Examen COMIPEMS 2020 

Pues bien, los integrantes de la Comisión Metropolitana de Instituciones Públicas del Educación Media Superior pide a los jóvenes que revisen constantemente el portal oficial del COMIPEMS.  

El objetivo de esta revisión es para que ellos conozca de primera mano la nueva fecha, horario, sede o cualquier posible cambio del examen del concurso de Asignación 2020. 

A pesar de estos contratiempos, el COMIPEMS exhorta a los aspirantes a que se sigan preparando para el examen descargando las guías de estudio y la interactiva.

Comprobante-credencial examen COMIPEMS 2020 

Otro de los cuestionamientos que se realizan los estudiantes es: ¿cuándo se efectuará la expedición del nuevo Comprobante-Credencial?

Lo único que se puede saber hasta el momento es que ésta se pospuso hasta nuevo aviso y la nueva fecha se dará a conocer en la página oficial del COMIPEMS.

Te Puede Interesar: 

Examen COMIPEMS 2020 se realizará solo si hay semáforo Covid verde

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX