El Buen Fin 2019: Promociones en los bancos

FB
TW
WA
Email
Telegram

El Buen Fin 2019 se realiza del 15 al 18 de noviembre. 

En El Buen Fin 2018 se registraron ventas por 112 mil 400 millones de pesos, esto de acuerdo con datos de la Secretaría de Economía. En este año se espera superar esa cifra en las ventas.

Durante El Buen Fin los bancos realizan varias promociones. Te compartimos las más destacadas.

El Buen Fin 2019 en Inbursa

El Buen Fin 2019 en Walmart: 18 Meses sin intereses y 3 mensualidades de bonificación en tarjeta de regalo pagando con la tarjeta de crédito Inbursa.

El Buen Fin 2019 en Sam’s Club: 18 Meses sin intereses y 4 mensualidades de bonificación

6 meses sin intereses con las tarjetas de crédito Inbursa: Clásica, Oro, Platinum, Telcel, Fundación UNAM, Interjet, Línea Telmex, Corporativa (compra mínima mil 500 pesos, las compras se deben reportar antes del 25 de noviembre).

El Buen Fin 2019 en Banorte

30 por ciento de bonificación con Tarjeta Digital o 15 por ciento con Tarjeta Física en la compra mínima de 5 mil pesos. No participan compras a meses sin intereses. 

O se pueden realizar compras en cualquier comercio y comenzar a pagar en febrero 2020.

Participan las Tarjetas de Crédito Banorte excepto Básica, Fácil, Empuje, Empresarial y Fleet.

Para obtener el beneficio, la cuenta debe estar activa y al corriente en sus pagos.

Para activar la información, da clic en este enlace.

El Buen Fin 2019 en BBVA

Se ofrecerán nueve meses sin intereses (MSI) y Puntos Dobles con Tarjeta de Crédito Física y Triples con Tarjeta de Crédito Digital de BBVA Wallet.

El cliente necesita realizar compras en una sola exhibición; es decir, que no se incluya ningún pago diferido.

Posteriormente deberá llamar a Línea BBVA para inscribir la compra a partir de mil pesos  a meses sin intereses y obtener puntos dobles, del 20 de noviembre hasta el 20 de diciembre de 2019.

Para aquellos clientes que reciban un SMS y lo contesten por la misma vía, ya no requieren llamar, pues sus compras quedarán inscritas en forma automática. Para más información, da clic en este enlace.

El Buen Fin 2019 en Citibanamex

Bonificación del 10 por ciento pagando con Tarjetas de Crédito Citibanamex en todas tus compras a cualquier plazo de meses sin intereses en negocios participantes y se verá reflejada en el estado de cuenta de la tarjeta con la que se realizó la transacción a más tardar 60 días naturales con la leyenda “10% Buen Fin”. No participan Tarjetas Corporativas. No aplica si el Tarjetahabiente cancela o devuelve la mercancía. La bonificación se realiza directamente sobre el saldo de la cuenta y no representa una reducción directa al pago mínimo requerido del periodo. Para más información, da clic en este enlace.

El Buen Fin 2019 en HSBC

15 por ciento de bonificación en compras a partir de 12 meses sin intereses en comercios participantes con la Tarjeta de Crédito HSBC.

Además, seis meses sin intereses en tus compras a partir de cinco mil pesos, pagadas al contado en cualquier comercio.

Las compras en El Buen Fin acumulan kilómetros del Maratón de Premios de HSBC

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL BUEN FIN 2019:

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX