Homenaje a José José en CDMX: ¿a qué hora será?

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Secretaría de Cultura de la Ciudad de México informó que el próximo viernes 4 de octubre realizará un homenaje a José José.

El homenaje a José José será durante el Viernes de Karaoke en la Alameda Central. La jornada artística se realizará de 15:00 a 18:00 horas en el Kiosco de la Alameda Central, ubicado a un costado de Palacio de Bellas Artes.

Durante este homenaje, los asistentes podrán rendir un tributo al “El Príncipe de la Canción”, al interpretar sus canciones que resultan entrañables para los mexicanos.

José Rómulo Sosa Ortiz, mejor conocido como José José, murió el pasado 28 de septiembre en un hospital de Miami. El cantante nació el 7 de febrero de 1948, Azcapotzalco, Ciudad de México.

Se casó tres veces: su primer matrimonio fue con Natalia Herrera Calles, Anel y Sara Salazar.

Sus hijos son Sarita Sosa Salazar, José Joel, Marysol Estrella Ortíz Noreña, Monique Salazar y Celine Salazar.

A lo largo de su vida padeció alcoholismo. Incluso en 2008, en la Feria Mundial del Libro en Miami, lanzó su autobiografía, titulada Ésta es mi vida, como un testimonio de su lucha contra las adicciones y cómo salió adelante de ellas.

En 2017, el cantante confirmó que padecía cáncer de páncreas.  También padeció diabetes, depresión y la enfermedad de Lyme, la cual le desencadenó la parálisis facial y problemas relacionados con su voz.

VER: Memes de la muerte de José José

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX