Abren dos PILARES más en la alcaldía Azcapotzalco

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobierno de la Ciudad de México inauguró, en la alcaldía Azcapotzalco, dos Puntos de Innovación, Libertad, Arte, Educación y Saberes (PILARES); uno en San Martín Xochinahuac y otro en Ampliación San Pedro Xalpa.

Con estos dos centros suman seis PILARES en Azcapotzalco y se espera contar con nueve puntos al terminar 2019.

Para el 2020 la meta del gobierno de Claudia Sheinbaum es contar con 300 PILARES en toda la CDMX, que atiendan a un millón de personas, como una manera innovadora de educar para tener derechos.

PILARES “Xochinahuac” cuenta con una ciberescuela con 20 computadoras, apoyo a tareas, ajedrez, habilidades digitales, club de lectura y de creación literaria; en el área económica, se ofrece la escuela de código y cinco actividades de acondicionamiento físico.

PILARES “La Naranja” está equipado con 17 computadoras para la ciberescuela, club de ciencias y escuela de código; como opción cultural, Teatro Clown y en materia deportiva ofrece clases de Tae Kwon Do.

Con los PILARES inaugurados en Azcapotzalco suman ya 62 centros que operan en la ciudad y que atienden a 240 mil personas con actividades educativas, culturales y deportivas.

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX