Feria del Libro Azcapotzalco 2019: Programa

FB
TW
WA
Email
Telegram

Del viernes 24 al 2 de junio se realiza la X Feria Internacional del Libro de Azcapotzalco (FILA) 2019, la cual ofrece un amplio programa de actividades gratuitas que incluye, además de literatura, conferencias, tertulias, música, danza, talleres y teatro.

La FILA 2019 fue inaugurada por Paloma Sáiz Tejero, directora de la Brigada Cultural Para Leer en Libertad; Verónica Arroyo Pedroza, secretaria de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) Unidad Azcapotzalco; José Alfonso Suárez del Real y Aguilera, secretario de Cultura de la Ciudad de México, y Vidal Llerenas, alcalde de Azcapotzalco.

 

 

 

 

La FILA cuenta con la colaboración de la UAM y la participación de personalidades como José Ovejero, Paco Ignacio Taibo, Óscar de la Borbolla, Horacio Franco, Mario Iván Martínez, Humberto Musacchio, Héctor de Mauleón, Alejandro Almazán.

La X Feria Internacional del Libro de Azcapotzalco se lleva a cabo en el Jardín Hidalgo (Av. Azcapotzalco y Miguel Hidalgo) y la Casa de Cultura de Azcapotzalco (Azcapotzalco 605, Col. Centro Azcapotzalco). 

Si deseas consultar el programa de la Feria del Libro de Azcapotzalco 2019 en PDF, da clic en este enlace.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX