Coffee Fest CDMX 2019 en el Zócalo, lo que debes saber

FB
TW
WA
Email
Telegram

Del 23 al 26 de mayo se realizará el tercer Encuentro Nacional del Café, Coffee Fest 2019 en la Ciudad de México. En esta ocasión, la sede de este evento será el Zócalo capitalino.

En Coffee Fest 2019 participarán 160 productores, recolectores, baristas, catadores, tostadores, barras de cafeterías nacionales y expertos del sector cafetalero, con el propósito de difundir la importancia del café mexicano y generar puentes entre productores, comerciantes y gobierno para crear políticas que ayuden a impulsar la cadena de valor del producto nacional. Durante el encuentro también habrá charlas y actividades artísticas.

El tercer Encuentro Nacional del Café estará coordinado con el estado de Veracruz y que durante el próximo viernes de karaoke (24 de mayo) y sábado de danzón (25 de mayo), los asistentes podrán disfrutar de muestras de café.

El evento contará con países invitados productores de café internacional y de los estados que se han caracterizado por la producción de esta semilla, como Veracruz y su municipio de Ixhuatlán del Café.

Entre los invitados internacionales estarán el encargado para los Asuntos Agrarios y Restitución de Tierras de la Procuraduría General de Colombia, Diego Trujillo Marín, y la Universidad Nacional de Colombia.

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX