Centros de acopio de árboles de navidad en CDMX

FB
TW
WA
Email
Telegram

El Gobierno de la Ciudad de México invita a a participar en la campaña de acopio de árboles de navidad, que se realiza en 15 alcaldías 

El objetivo de esta campaña es convertir los árboles en composta, misma que será usada como abono para plantas, áreas verdes y jardines.

Hay centros de acopio de árboles en las alcaldías: Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztapalapa, La Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan, Venustiano Carranza y Xochimilco.

Conoce la ubicación de estos centros de acopio.

Alcaldía de Álvaro Obregón: las ubicaciones de los centros son Salón de Usos Múltiples del edificio de gobierno, Centro Comercial Plateros, Planta de la composta de la Alcaldía y Presa Tarango y Prol. Calle 4 s/n. Todos abiertos hasta el 20 de enero, con horario de 9:00 a 18:00; el Centro Comercial tiene un horario de 9:00 a 15 horas.

Alcaldía Azcapotzalco: cuenta con dos centros, ubicados en la Explanada de la Alcaldía y en el Centro Comercial de Metro Refinería. Con un horario de 9:00 a 18:00 horas, del 7 de enero al 3 de febrero.

Alcaldía Benito Juárez cuenta con dos centros, los cuales están ubicados en el Parque de los Venados y en el centro comercial de Av. Universidad 936, del 6 de enero al 3 de febrero, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas,  y sábados y domingos de 9:00 a 16:00 horas.

Alcaldía Coyoacán tiene cuatro centros, con servicio del 6 al 20 de enero, en un horario de 08:00 a 18:00 horas de lunes a domingo: Jardín Hidalgo, Dirección Territorial Oriente, Dirección Territorial Poniente y Centro Comercial Miramontes.

Cuajimalpa recibe los arbolitos en la explanada de la Alcaldía hasta el 20 de enero.

Alcaldía Cuauhtémoc se instalaron 6 centros, los cuales están en las colonias: Buenavista, Cuauhtémoc, Hipódromo, Roma Sur, Santa María Insurgentes y Santa María La Ribera. El centro de acopio principal se encuentra en Aldama y Mina S/N colonia Buenavista y da servicio de lunes a domingo, de 8:00 a 19:00 horas. Este espacio permanece abierto del 6 de enero al 4 de febrero.

Alameda de Santa María La Ribera, ubicada en Salvador Díaz Mirón S/N, colonia Santa María La Ribera; Plaza Necaxa, en Río Pánuco y Río Sena, colonia Cuauhtémoc; Parque México, en Av. Michoacán 39, colonia Hipódromo, se atenderá en un horario de lunes a domingo, de 8:00 a 14:00 horas, del 6 al 21 de enero.

Los interesados también podrán trasladar sus árboles a: Territorial Roma Condesa, en Calle Antonio M Anza S/N, esquina Calle Toluca, colonia Roma Sur; y en Vivero San Simón, que está en Av. Insurgentes Norte 612, colonia Santa María Insurgentes. Estos centros tienen un horario de lunes a domingo, de 8:00 a 14: horas, del 6 al 21 de enero.

Alcaldía Gustavo A Madero ofrece el servicio en la explanada de la Alcaldía; también en el Deportivo Carmen Serdan; en Av. 412 y puerta 4, y en el Bosque de San Juan de Aragón. Del 7 de enero al 9 de febrero, con un horario de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y sábados y domingos de 8:00 a 15:00 horas.

Alcaldía Iztapalapa hay 13 centros abiertos hasta el 20 de febrero, en un horario de 9:00 a 17:00 horas, de lunes a domingo.

Los 13 centros son: Dirección Teritorial Aculco; Aztahuacán; Santa Catarina; Teotongo Acahualtepec; Santiago Acahualtepec; Cabeza de Juárez; Acatitla de Zaragoza; San Lorenzo Tezonco; Aztahuacán; Los Culhuacanes; Los Ángeles Agrarista; Leyes de Reforma; Estrella Huizachtepetl; y en la Macroplaza de Iztapalapa.

Alcaldía La Magdalena Contreras recolecta los árboles del 7 al 20 de enero en 3 centros: Explanada de la Alcaldía, Foro Cultural y Casa popular. Operarán de 9:00 horas a 15:00 horas.

Alcaldía Miguel Hidalgo cuenta con 7 centros, los cuales son: Edificio de la Alcaldía, Virreyes, Plan Sexenal, Deportivo José Ma. Morelos y Pavón, Glorieta de los Bosques de las Lomas, Parque Abraham Lincoln y Lomas de Sotelo. Estos darán servicio del 7 al 15 de enero, con horario de 9:00 a 14: 00 horas.

Alcaldía de Milpa Alta contará con 12 centros de acopio, teniendo como punto principal la explanada delegacional, con un horario de atención de 9:00 a 14:00 horas.

Alcaldía Tláhuac instaló un centro de acopio en la explanada de la Alcaldía, en horario de 08:00 a 15:00 horas de lunes a domingo. Este servicio tiene vigencia hasta el 20 de enero.

Alcaldía de Tlalpan se dará el servicio en el Centro,  desde el 7 hasta el 20 de enero, en un horario de 9:00 a 14:00 horas.

Alcaldía Venustiano Carranza, las personas podrán acudir al centro que está en la explanada, con horario de 9:00 a 18:00 horas, desde hoy hasta el 20 de enero.

Alcaldía Xochimilco existe un centro en la explanada Gladiolas 161,  Barrio San Pedro, de 9:00 a 17:00 horas. Del 7 enero de hasta el 20 de febrero.

 

 

 

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX