Actividades para niños en pista de hielo del Monumento a la Revolución

FB
TW
WA
Email
Telegram

Entre las atracciones que se pueden disfrutar en el Parque de Hielo, instalado en la explanada del Monumento a la Revolución, está ¡Invernal! Fiesta de las Artes 2018, que organiza la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México hasta el 7 de enero de 2019.

De lunes a jueves, de 15:00 a 18:00 horas, el público, en especial el infantil, se suma a las diversas actividades literarias, como cuentacuentos, y a las presentaciones escénicas y musicales.

Viernes, sábado y domingo la fiesta comienza a las 11:00 horas con talleres de las Fábricas de Artes y Oficios (Faros) y de la Coordinación de Vinculación Cultural Comunitaria de la Secretaría de Cultura local.

El ambiente festivo se vive en la Plaza de la República con los espectáculos que integran música y representaciones escénicas o en el área de talleres, donde se desarrollan actividades gratuitas como manualidades de adornos navideños, juegos de mesa y ajedrez gigante.

La pista de hielo en el Monumento a la Revolución permanecerá hasta el 11 de enero. La entrada es libre con boleto en taquilla, de 9:30 a 21:15 horas.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX