Expo Pymes 2018, lo que debes saber

FB
TW
WA
Email
Telegram

Del 7 al 9 de septiembre se realiza la Expo Pymes 2018, Conectividad para una Gran Ciudad. 

La Expo Pymes se llevará a cabo en el Zócalo capitalino.

Se realizarán de manera gratuita, con actividades y proyectos relacionados con la conectividad en la CDMX. 

Esta es la primera vez en que se realiza en la Plaza de la Constitución, en un espacio de 11 mil metros cuadrados, de 10:00 a 19:00 horas.

Contará con diversos talleres de capacitación sobre herramientas para elevar la productividad; simulador empresarial; cryptomonedas; innovación en los negocios del futuro; el precio de la basura; apertura de negocios de manera segura; exportación de servicios; negocios en redes sociales; exportaciones; Oficina Virtual de Información Económica, y facturación electrónica, entre otros.

Se impartirán conferencias como: Conectividad y Expopyme; el ABC del marketing digital; Ciudad segura, la CDMX en la era digital; la mentalidad emprendedora como canalizador para el cambio; fondos de inversión; transformación digital PYME; cómo prevenir los delitos en Internet, y nuevos negocios basados en la conectividad.

Tendrá ocho pabellones dedicados a las temáticas: consultoría y capacitación; incubadoras y financiamiento; movilidad y transporte; aplicaciones y software; telefonía y comunicaciones; realidad virtual y videojuegos; logística y marketing; y gobierno. 

Habrá mesas para establecer relaciones comerciales y de expansión de negocios; auditorio para conferencias con la presencia de altos directivos y expertos en temas de conectividad; aula para talleres con temas sobre aplicación de tecnologías y acerca de los trámites y planes para abrir o expandir los negocios; área de activación en donde se realizarán concursos, conciertos y juegos; y grupos musicales.

 

 

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX