Regresan a clases más de 173 mil alumnos en el IPN

FB
TW
WA
Email
Telegram

Poco más 173 mil 400 estudiantes de los niveles medio superior, superior y posgrado inician clases en el Instituto Politécnico Nacional (IPN) este 6 de agosto, como parte del Ciclo Escolar 2018-2019.

También se reincorporan a laborar 16 mil 304 docentes y nueve mil 491 trabajadores del Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación.

En el IPN se imparten 35 carreras en la modalidad escolarizada y 15 en la no escolarizada del Nivel Medio Superior. Además de 58 programas en la modalidad escolarizada, siete en la no escolarizada y uno en la Mixta del Nivel Superior en las áreas de Ingeniería y Ciencias Físico Matemáticas, Ciencias Médico Biológicas y Ciencias Sociales y Administrativas, así como 154 en Posgrado (34 especialidades, 78 maestrías y 42 doctorados).

En 22 estados de la República Mexicana, el Politécnico cuenta con 100 unidades, tanto académicas como de apoyo y vinculadas, además de centros de investigación científica y tecnológica, de educación continua, unidades de apoyo educativo, a la innovación, al desarrollo empresarial y al fomento tecnológico.

También ofrece enseñanza de idiomas en sus centros de lenguas extranjeras, unidades Zacatenco y Santo Tomás, así como en varios planteles de Nivel Superior en la Ciudad de México.

 

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX