Las preguntas a Emma Coronel, la mujer del Chapo Guzmán

FB
TW
WA
Email
Telegram

En Instagram hay más de diez cuentas atribuidas a Emma Coronel Aispuro, esposa de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, narcotraficante mexicano que libra un proceso judicial en Estados Unidos.

Los seguidores en cada una de las cuentas varían; la que más cuenta con 75 mil seguidores y hay otros perfiles que apenas suman unas centenas.

La mayoría de las cuentas atribuidas a Emma Coronel publican fotografías de la esposa del Chapo que son recuperadas de las entrevistas que ha dado o de sus visitas a la Corte.

A través de la cuenta @emmacoronelaispuro_, que tiene más de 25 mil seguidores, ha respondido varias preguntas a sus seguidores en los últimos días.

La mayoría de los cuestionamientos van sobre si se trata de la cuenta oficial de Coronel Aispuro, sobre el estado en que se encuentra el ‘Chapo’ Guzmán, y algunos otros temas.

La pareja se conoció cuando Emma era participante del Festival local de Café y Guayaba del año siguiente en Canelas, Durango en 2006. 

Después de que la joven ganó el concurso y se convirtió en reina de belleza, se casó con el narcotraficante que entonces estaba prófugo. Entonces Emma tenía 17 años y el Chapo, 51.

Estas son algunas de las respuestas que esta cuenta ha dado a sus seguidores.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX