Aseguran chatarrera por comprar cable robado a TELMEX

FB
TW
WA
Email
Telegram

Durante una inspección realizada por la Policía Ministerial a la Chatarrera “Lugo”, ubicado en la colonia San Pedro Atzompa, en el municipio de Tecámac, en el Estado de México,  fue asegurado el predio y detenidos el propietario y dos trabajadores por comprar cable de cobre robado a TELMEX.

Tras la inspección a la chatarrera las autoridades pudieron constatar la compra del cable robado, toda vez que se encontraron tramos de cable propiedad de TELMEX, por lo que el operativo policial culminó con el aseguramiento del negocio, un arma corta y la detención de quienes dijeron llamarse Roberto L. de 41 años, Roberto Carlos R. de 42 años y Sergio Alejandro C. de 20 años.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público en el Centro de Justicia de Xalostoc, en Ecatepec de Morelos, en el Estado de México, donde se inició la Carpeta de Investigación  ECA/FTE/FCD/82/120429/18/06 por el delito de encubrimiento por receptación y lo que resulte, delito federal grave que se castiga hasta con 11 años de cárcel, además el predio que ocupa la chatarrera podría ser requisado a su propietario por extinción de dominio.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX