Ibero invita a candidatos a la Presidencia; confirman 4

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Universidad Iberoamericana informó que invitó a los cinco candidatos presidenciales a sostener un encuentro con la comunidad estudiantil. 

Cuatro de los cinco aspirantes ya confirmaron su asistencia a la Ibero CDMX. Solo queda por confirmar su asistencia, Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, pues debido a su incorporación posterior a la boleta, se le hizo la invitación en un tiempo distinto al resto de los candidatos.

“Las fechas aún están por confirmar, pero el límite para que puedan realizar la visita es el 17 de junio”, informó la institución.

“Nuestro objetivo como Universidad es que estos encuentros sean ejercicios democráticos, libres, críticos, plurales y respetuosos”, señaló la Ibero en un comunicado.

 

 

 

Ricardo Anaya Cortés, José Antonio Meade Kuribreña y Andrés Manuel López Obrador respondieron positivamente a la invitación y se está en espera de confirmación de fecha. 

Margarita Zavala Gómez del Campo respondió positivamente a la invitación y hasta el momento hay una fecha tentativa para la visita: 5 de junio.

Sobre estos encuentros, se explicó que “a la candidata y candidatos se les entregará un documento colegiado sobre lo que consideramos como universidad los elementos fundamentales de la agenda pública para quienes aspiren a la Presidencia de la República. En este documento público se podrán ver plasmadas propuestas y planteamientos que deberán formar parte del discurso de la candidata y los candidatos cuando visiten la Ibero. De hecho, el formato del encuentro con la comunidad universitaria estará estrictamente relacionado con este documento”.

 

 

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX