Premio de Poesía Joven Alejandro Aura 2018: Convocatoria

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Secretaría de Cultura de la Ciudad de México invita a participar en la quinta edición del Premio de Poesía Joven Alejandro Aura 2018.

La convocatoria abrió el 21 de febrero y cierra el 25 de mayo a las 15:00 horas para autores nacionales o extranjeros residentes en México, menores de 26 años de edad.

Podrán participar con poemarios inéditos que estén escritos originalmente en español, cuya extensión mínima sea de 20 cuartillas y máximo 60; no deben haber sido premiados con anterioridad ni concursar en otro evento. El tema y la forma de uno o varios poemas, quedan a criterio del autor.

La persona ganadora asistirá en octubre a la ceremonia de premiación que se realizará en el marco de la XVIII Feria Internacional del Libro en el Zócalo capitalino.

Los interesados deben entregar su trabajo en sobre cerrado a nombre de “Quinto Premio de Poesía Alejandro Aura 2018”, con el título del poemario y seudónimo anotados en el mismo, en la Dirección de Proyectos Especiales de la Coordinación Interinstitucional de la Secretaría de Cultura: Avenida de la Paz 26, quinto piso, Chimalistac, delegación Álvaro Obregón.

Los resultados se anunciarán en la página www.cultura.cdmx.gob.mx el viernes 17 de agosto.

Para informes, da clic en este enlace o envía un correo a [email protected] o llamar al teléfono 1719-3000, ext. 1439 y 1528.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX