El Instituto Politécnico Nacional (IPN) inició el periodo vacacional correspondiente a la Semana Santa.
Alrededor de 180 mil alumnos, casi 17 mil docentes y aproximadamente 10 mil trabajadores de apoyo y asistencia a la educación, además de personal de mandos medios y superiores del Politécnico Nacional, suspenderán labores del 26 al 30 de marzo.
El IPN informó que se suspenderán todas las actividades académicas, administrativas y de investigación en las diferentes escuelas, centros y unidades de esta casa de estudios, tanto de la Ciudad de México como de los diferentes puntos del país en los que el IPN tiene presencia.
Además de sus planteles de nivel medio superior y superior, el Politécnico cuenta con centros de educación continua, así como con unidades de apoyo educativo, a la innovación y fomento tecnológico, así como clústers educativos vinculados a la ciencia, la tecnología, la investigación y el desarrollo empresarial.
Asimismo, en los Centros de Lenguas Extranjeras de la institución se atiende a alrededor de 80 mil usuarios que cursan alguno de los idiomas que se imparten, tales como: inglés, francés, alemán, italiano, japonés y náhuatl, entre otros.