Bachillerato Digital CDMX: Convocatoria 2018

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Secretaría de Educación de la Ciudad de México (SEDU CDMX) abrió la convocatoria del bachillerato digital.

Con esta opción se puede obtener el certificado de bachillerato con la realización de cuatro exámenes parciales, uno por cada bloque semestral, con los que se evaluarán las competencias genéricas, disciplinares y profesionales.

El registro para los interesados en esta forma de acreditar el bachillerato se realiza del 12 de marzo al 10 de abril de 2018.

Esta oferta educativa va dirigida a personas residentes en la Ciudad de México, interesadas en acreditar estudios de educación media superior y obtener el certificado de estudios correspondiente, que hayan concluido la educación secundaria o equivalente y que reúnan los requisitos establecidos.

El Plan de Estudios del Bachillerato Digital de la Ciudad de México considera un total de 27 asignaturas, distribuidas de la siguiente manera: siete materias en el primer semestre; seis materias en el segundo; seis en el tercero, y ocho materias en el cuarto semestre que incluyen dos materias optativas. Cada asignatura acreditada representa 10 créditos; el total de la formación en el bachillerato contempla 270 créditos.

Te compartimos la convocatoria del Bachillerato Digital 2018.

Convocatoria Bachilerato en Un Examen 2018 by Laísa Salander on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX