Cumbre juvenil de agronegocios llega a Expo Reforma

FB
TW
WA
Email
Telegram

El próximo 26, 27 y 28 de marzo se realizará la “Cumbre juvenil de agronegocios y seguridad alimentaria Ciudad de México 2018” en Expo Reforma.

Este evento es una iniciativa de Fundación E, en colaboración con la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa).

Esta cumbre busca proponer soluciones ante la creciente necesidad de crear empleos dignos y sustentables a largo plazo, para el sector agro y rural, y con base en la declaratoria de los Estados Latinoamericanos y Caribeños para garantizar la seguridad y abastecimiento de alimentos antes del 2025

Este evento congregará a más de mil 200 jóvenes mexicanos, provenientes de todos los estados del país, quienes son egresados del programa “Arráigate Joven-Impulso Emprendedor” de la Sagarpa.

Los ejes temáticos del evento son: Preservación y reciclaje del agua; Sistemas descentralizados y energías renovables para el campo; Nuevos modelos de empresa para garantizar el abastecimiento alimenticio; Aplicación de las industrias 4.0 a los agronegocios, y Cultura emprendedora e inteligencia financiera aplicada a los agronegocios.

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX