INAH participa en FIL del Palacio de Minería con 300 títulos

FB
TW
WA
Email
Telegram

El Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) está presente en la 39 Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería 2018, que se realiza del 22 de febrero al 5 de marzo.

El INAH exhibe alrededor de 300 títulos editados por la institución en la feria del Palacio de Minería 2018.

Además, realizará la presentación de novedades bibliográficas con la participación de autores e investigadores del INAH y de otros organismos académicos.

Las actividades iniciarán con la presentación de Orden, policía y seguridad. Historia de las ciudades, libro coordinado por Marcela Dávalos, Regina Hernández Franyuti y Diego Pulido Esteva, con ensayos que analizan el desarrollo de los cuerpos de seguridad y vigilancia desde la época virreinal hasta el periodo posrevolucionario. La publicación será presentada por Hira de Gortari, Gabriela Pulido y los coordinadores, el 23 de febrero a las 19:00 horas, en el Auditorio Cinco.

Este año, el INAH estará presente en los estands 1022 al 1033 de la Secretaría de Cultura, ubicados en la planta baja del Palacio de Minería (Tacuba 5, Centro Histórico, Ciudad de México), de lunes a viernes de 11:00 a 21:00 horas; sábados y domingos de 10:00 a 21:00 horas.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX