Las preinscripciones para el 1° de primaria en la escuelas públicas de la Ciudad de México para el ciclo escolar 2018-2019, se realizan del 9 de enero al 15 de febrero de 2018 a través de internet.
Así lo informa la Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México (AEFCM).
Deberás realizar la preinscripción de acuerdo con la letra inicial del apellido.
Para realizar las reinscripciones se debe tener a la mano la siguiente información:
a) CURP del aspirante. Si no la tienen, ¡tramítenla ya!
b) Nombre, OP (Opción de Preinscripción) y CCT (Clave de Centro de Trabajo) de las escuelas a solicitar como primera, segunda y tercera opciones.
c) Dirección de correo electrónico personal del padre, madre o tutor para recibir notificaciones del trámite de preinscripción.
Al concluir la preinscripción en línea, el sistema mostrará la OP (Opción de Preinscripción) y el folio (número de trámite) asignado al aspirante. Es indispensable que imprima el comprobante y conserve estos datos ya que serán necesarios durante todo el proceso para consultar resultados.
Los resultados de la Preinscripción serán publicados en el portal de la AEFCM, en la página www.gob.mx/afsedf en la fecha que señala el comprobante de preinscripción.
Para cualquier consulta, duda o aclaración con respecto al procedimiento del trámite en internet, enviar correo a:
[email protected] y [email protected]
Podrás también comunicarte a mesa de ayuda: 3601-7173
Dirección General de Servicios Educativos Iztapalapa
(Secundarias ubicadas en Iztapalapa)
3601-71-00 Ext. 46562
CONTACTO: Lic. Pedro Cabrera Ávila
Dirección General de Educación Secundaria Técnica
3601-71-00 Ext.43366
CONTACTO: Lic. Ma. Teresa Galeno
Coordinación Sectorial de Educación Secundaria
(Secundarias Generales, para Trabajadores y Telesecundarias no ubicadas en Iztapalapa)
3601-8799 Ext. 49308
CONTACTO: Leticia Gómez Moreno
Secundaria Anexa a Escuela Normal Superior
5535-2149
CONTACTO: Profra. María Lucila Peña Michaca
Preinscipciones 2018 by Laísa Salander on Scribd