Así se despidió el Chaco Giménez del Cruz Azul

FB
TW
WA
Email
Telegram

Christian Chaco Giménez dejó de ser jugador de Cruz Azul, tras la llegada de Pedro Caixinha.

Chaco, quien ahora será jugador de los Tuzos del Pachuca, escribió en sus redes sociales una emotiva despedida al Cruz Azul y sus aficionados, quienes le han expresado su cariño al jugador.

Querido Cruz Azul, 

Han sido días de sentimientos encontrados y muchas emociones. 

Como siempre dije estoy agradecido con esta institución que me ha dado todo. Agradecer a la gente que trabaja en La Noria y en el Estadio Azul. Son mis hermanos. Jardineros, polis, utileros, etc. 

A mis amigos de equipo, no saben cuánto los voy a extrañar…hemos vivido cosas muy fuertes juntos tanto tiempo y siempre estuvimos de pie para ayudarnos mutuamente. Los quiero mucho. 

No me quiero olvidar de nadie, sepan todos que los tengo presente en mente y corazón. 

A ti, Cruz Azul, qué te puedo decir? Me adoptaste como tu hijo. Tanto tú a mí cómo yo a ti no tenemos nada que reprocharnos, lo intentamos una y mil veces y si, quizá no conseguimos el título que tanto buscamos… Pero hemos logrado lealtad mutua y de mi parte amor a la camiseta y de la tuya amor a un jugador. 

Lic. Guillermo Alvarez, a ti a tu familia gracias por toda la confianza y atenciones que me brindaron estos años. 

Tengo tanta gente que agradecer que no me alcanzaría las páginas para hacerlo.

De ustedes, afición, no me voy a olvidar jamás! Me hicieron sentir como un canterano, sacaron mi máximo potencial. Cada vez que usaba esta camiseta era como que me entraba el espíritu de cada aficionado y jugaba con el corazón. 

GRACIAS CRUZ AZUL POR TODO 

CON CARIÑO: 

Christian “Chaco” Gimenez

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX