Mariana Ávila, de los escenarios a la radio

FB
TW
WA
Email
Telegram

La actriz Mariana Ávila reveló que últimamente ha cambiado el estar en televisión para enfocarse a la radio, pues es una actividad que se le ha vuelto casi una adicción.

Sobre su ausencia en la pantalla chica, Mariana Ávila dijo que no se aleja del todo de su público porque “yo sigo en la radio todos los martes en W Deportes, pues ya se volvió como una adicción para mí”.

Agregó que esta nueva faceta la tiene complacida, “es que estoy muy feliz, ha cambiado un poquito mi rutina y me he ido más como a la conducción y locución”. Mariana Ávila es reconocida por actuar en telenovelas como “Camaleones”, “Locura de amor” y “Alma de hierro”, además de participar en películas como “La primera noche”, “La segunda noche” y “La última noche”.

La actriz aprovechó para invitar al público a sintonizarla en su programa de radio, donde comenta de varias disciplinas deportivas como el box y el futbol.

VER: ¿Qué fue de la cantante francesa Alizée?  

“Seguimos en radio todos los martes y sábados en W Deportes”. Aunque no descarta regresar a las pantallas, por lo pronto dijo que “hasta ahora vamos a cerrar con eso, y a ver qué pasa en enero”.

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX