Fundación E celebra 18 años

FB
TW
WA
Email
Telegram

Fundación E celebra 18 años, como una organización que busca fomentar el espíritu emprendedor de adolescentes en situación de riesgo.

A lo largo de su historia, Fundación E ha logrado impactar en la formación directa e indirecta de más de 600 mil emprendedores por medio de sus programas de capacitación, foros y eventos.

Ha implementado proyectos para emprendedores en más de 35 países, además de haber creado 25 metodologías especializadas en cultura emprendedora y la publicación de dos libros.

Bajo la batuta de su Presidente Ejecutivo, Samuel González Guzmán, ha formado a más de 10 mil facilitadores especializados en modelos de cultura emprendedora, con proyectos enfocados a todos los mercados: niños, adolescentes y adultos. 

En 2017, Fundación E participó en el Foro de los Objetivos Universales para el Desarrollo Sustentable de Naciones Unidas en Nueva York; también participó en el Consejo México-Francia para la Innovación (COMFEI).

Además, han desarrollado una alianza con la Secretaría de Desarrollo Social para la implementación de las Casas del Emprendedor, iniciativa del Instituto Mexicano de la Juventud–México.

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX