Eventos de Día de Muertos 2017 en la CDMX

FB
TW
WA
Email
Telegram

Te compartimos algunos de los eventos de Día de Muertos que podrás disfrutar en la CDMX.

Sábado 21 de octubre. Desfile y Concurso de Alebrijes Monumentales en la Ciudad de México. El desfile se realizará a partir de las 12 del día, partiendo del Zócalo, para salir por 5 de Mayo, Avenida Juárez y Paseo de la Reforma).

Domingo 22 de octubre. Mega procesión de catrinas. La cita es en el Ángel de la Independencia, a partir de las 11 de la mañana y hasta las 18:30, donde habrá maquillistas que caracterizarán a los asistentes. La procesión saldrá rumbo a Bellas Artes a las 19 horas. 

Sábado 28 de octubre. Mega Ofrenda del día de Muertos en el Zócalo.

Sábado 28 de octubre. Desfile de Día de Muertos 2017, el cual iniciará en la Estela de Luz y culminará en el Zócalo.

Viernes 29 de octubre. Feria del Pan de Muerto y Chocolate se realiza tradicionalmente durante los últimos días de octubre y el 1 y 2 de noviembre en el Jardín Hidalgo, en la delegación Coyoacán.

1º de noviembre. Concurso de ofrendas de Día de Muertos en el Centro Histórico. El concurso se celebrará en el Corredor Cultural Regina.

3-5 de noviembre. En el Centro Cultural Hidalguense se realiza un bazar con motivo del Día de Muertos, en el cual habrá venta de café, chocolate y pan de muerto. En este año, dicho bazar se realizará el 3, 4 y 5 de noviembre.

Sábado 4 de noviembre. Paseo Nocturno en Bicicleta en el cual debes ir disfrazado. La cita es a las 19 horas en el Bosque de Chapultepec. 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX