Cosas que solo pasan en un Oxxo

FB
TW
WA
Email
Telegram

En todo México hay cerca de 15 mil tiendas Oxxo. 

En algunas zonas no es exagerado decir que casi hay un Oxxo en cada esquina.

En los últimos años, se han abierto aproximadamente mil 100 Oxxo’s al año. De 2011 a 2015 se pasó de 9,561 a 14,061 tiendas abiertas.

Es por eso que estos establecimientos de Grupo FEMSA se han convertido en un referente y en motivo de muchas ‘leyendas urbanas’, videos virales, memes y anécdotas.

Te compartimos algunas de las historias más sonadas que giran en torno a los Oxxo’s.

Lady Oxxo

Nathaly Gutiérrez era cajera de una tienda Oxxo en Sonora, cuando se publicaron varias fotos íntimas de ella. Debido a este incidente, que se viralizó en redes, la joven comenzó a ser conocida como #LadyOxxo.

Nathaly decidió aprovechar la fama que le dio este episodio y comenzó a trabajar en espectáculos en centros nocturnos; incluso se mudó a Cancún.

Lady Cacahuates

El misterio de la segunda caja

Pareciera que es una política de los Oxxo’s mantener cerrada la segunda caja mientras hay una fila de clientes esperando por hacer una compra, hacer una recarga de tiempo aire o realizar un pago. En realidad el protocolo de servicio de los Oxxo establece que se debe abrir una caja adicional cuando hay más de tres clientes en la fila. 

Fantasma en el Oxxo

El cajero bailarín

Cuando vas al Oxxo, ¡a caballo’

El ligue después de poner una recarga

Empleado agresivo

Videos hot

No son pocos  los videos subidos de tono que ocurren en un Oxxo que circulan en redes. Los hay casi de todo tipo: desde clips muy explícitos hasta videos de clientes que acuden en ropa interior o topless a una de estas tiendas.

 
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX