6,649 escuelas de CDMX han regresado a clases tras sismo

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram

Este 11 de octubre operarán de manera regular 6 mil 649 escuelas de la Ciudad de México que ya fueron revisadas y obtuvieron un dictamen favorable, con una matrícula superior a los 1.6 millones de alumnos, así lo informó la Secretaría de Educación Pública (SEP). 

Por niveles educativos se han reincorporado a sus actividades 894 mil alumnos de educación básica; 270 mil estudiantes de educación media superior; 481 mil estudiantes de educación superior y 16 mil niños en educación inicial.

Todo plantel que cuente con un Dictamen de Seguridad Estructural y aparezca en las listas que publica diariamente la SEP podrá reanudar sus actividades. El proceso de inspección por parte de los Directores Responsables de Obra (DRO) continuará hasta alcanzar la totalidad de las escuelas en la capital del país.

En tanto que en el Estado de México suman 11 mil 003 escuelas que ya tienen clases normales a partir de este 10 de octubre. Da clic en este enlace para conocer las escuelas que reanudan clases en Edomex.

En Puebla, son 10 mil 455 escuelas las que tienen clases con normalidad después del sismo del 19 de septiembreDa clic en este enlace para conocer las escuelas que reanudan clases en Puebla.

 

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX