640 escuelas reanudan clases este 9 de octubre en CDMX

FB
TW
WA
Email
Telegram

Este nueve de octubre operarán de manera regular seis mil 157 escuelas de todos los niveles educativos en la Ciudad de México que ya fueron revisadas y obtuvieron un dictamen favorable, así lo informó la Secretaría de Educación Pública (SEP).

En la Ciudad de México se suman 640 escuelas, de los cuales 436 son escuelas públicas de educación básica. 

El proceso de inspección por parte de los Directores Responsables de Obra (DRO) continuará hasta alcanzar la totalidad de escuelas en la capital del país.

Todos los planteles que cuenten con un Dictamen de Seguridad Estructural y aparezcan en las listas que publica diariamente la SEP podrán reanudar sus actividades.

La restricción para reanudar labores escolares se ha levantado ya en todas las demarcaciones territoriales de la Ciudad, con excepción de la delegación Tláhuac.Las autoridades educativas locales de las entidades afectadas informan que el nueve de octubre se impartirán clases en Puebla nueve mil 871. Puedes dar clic en este enlace y checar la lista de escuelas en Puebla que regresan a clases. 

Mientras que en el Estado de México, las escuelas que reanudan labores son nueve mil 805. Puedes dar clic en este enlace y checar la lista de escuelas en el Estado de México que regresan a clases. 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX