Tláhuac, única delegación en la que aún no se regresa a clases

FB
TW
WA
Email
Telegram

Tláhuac es la única delegación de la Ciudad de México en la que se mantiene la restricción generalizada para que las escuelas regresen a clases.

La Secretaría de Educación Pública (SEP) informó que a 17 días del terremoto del 19 de septiembre, que dejó afectaciones en varias zonas de la Ciudad de México, ya suman 5 mil 517 las escuelas de la CDMX que cuentan con un Dictamen de Seguridad Estructural, por lo que ya están operando normalmente.

Esto representa el 57%de las escuelas, tanto públicas como particulares, de todos los niveles educativos. El proceso de inspección por parte de los Directores Responsables de Obra (DRO) continuará hasta alcanzar la totalidad de escuelas en la Ciudad de México.

La SEP detalló que continúa la restricción para reanudar labores escolares en algunas colonias de Iztapalapa y Xochimilco, así como en toda la delegación Tláhuac. En el resto de las demarcaciones, todos los planteles que cuenten con un Dictamen de Seguridad Estructural y aparezcan en las listas que publica diariamente la SEP podrán reanudar sus actividades.

 

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX