57% de escuelas en CDMX regresan a clases

FB
TW
WA
Email
Telegram

Este seis de octubre en la Ciudad de México operarán de manera regular cinco mil 517 escuelas que ya fueron revisadas y obtuvieron un dictamen favorable. Esto representa el 57 por ciento de las escuelas, tanto públicas como particulares, de todos los niveles educativos, así lo informó la Secretaría de Educación Pública.

A través de un comunicado, la dependencia señaló que el proceso de inspección por parte de los Directores Responsables de Obra (DRO) continuará hasta alcanzar la totalidad de escuelas en la Ciudad de México.

Además, se continúa la restricción para reanudar labores escolares en algunas colonias de Iztapalapa y Xochimilco, así como en toda la delegación Tláhuac. En el resto de las demarcaciones, todos los planteles que cuenten con un Dictamen de Seguridad Estructural y aparezcan en las listas que publica diariamente la SEP podrán reanudar sus actividades.

Las autoridades educativas informaron que Puebla reanudarán clases nueve mil 329. Puedes dar clic en este enlace y checar la lista de escuelas en Puebla que regresan a clases. 

Mientras que en el Estado de México, las cuales que abrirán serán ocho mil 533. Puedes dar clic en este enlace y checar la lista de escuelas en el Estado de México que regresan a clases. 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX