488 escuelas reanudan clases este 4 de octubre en CDMX

FB
TW
WA
Email
Telegram

Este cuatro de octubre reanudarán clases 488 escuelas adicionales de la Ciudad de México, con lo que habrá cuatro mil 868 planteles en operación, así lo informó la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Además, se está intensificando cada vez más el proceso de inspección por parte de los Directores Responsables de Obra (DRO), para asegurar un regreso a clases seguro, ordenado y oportuno.

En la Ciudad de México terminó la restricción para reanudar labores escolares en las delegaciones Benito Juárez, Cuauhtémoc y Tlalpan. Sigue vigente en Tláhuac, así como en colonias específicas de las delegaciones Iztapalapa y Xochimilco.

Así que este 4 de octubre reanudan clases 137 escuelas públicas y 198 particulares de educación básica; 11 escuelas públicas y 97 particulares de educación media superior; cuatro instituciones de educación superior públicas y 33 particulares; y 8 guarderías. 

En tanto que en Puebla son nueve mil 098 escuelas que reanudan clases. Puedes dar clic en este enlace y checar la lista de escuelas en Puebla que regresan a clases. 

Mientras que en el Estado de México suman seis mil 873 las escuelas que regresan a clases el 4 de octubre. Puedes dar clic en este enlace y checar la lista de escuelas en el Estado de México que regresan a clases. 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX