Cultura UNAM reanuda actividades tras sismo

FB
TW
WA
Email
Telegram

Cultura UNAM informó que reinicia sus labores, después de haber suspendido sus actividades, como parte de las labores de contingencia derivadas del terremoto del 19 de septiembre.

Al respecto, Cultura UNAM informó que realizará las siguientes acciones:

  • Se pondrán en marcha las Brigadas Cultura UNAM en albergues y espacios públicos de la Ciudad de México, donde voluntarios asesorados por especialistas, realizaran actividades de carácter artístico que proporcionen un momento de bienestar a las personas afectadas.
  • Se impulsará también un programa de acompañamiento emocional por medio del arte en las instalaciones del Centro Cultural Universitario (CCU) y en la Casa del Lago Juan José Arreola, que se llevará a cabo los fines de semana y estará destinado a poblaciones no necesariamente universitarias.
  • Diversas actividades culturales serán destinadas a la recaudación de fondos a favor de los damnificados y del patrimonio, entre ellas el concierto de la pianista serbia Tamara Stefanovich, este viernes; el de la OFUNAM del 30 de septiembre y del 1 de octubre; el de la Academia de Música Antigua este sábado en el Antiguo Colegio de San Ildefonso, así como el concierto internacional de Les Siècles y Les Cris de Paris, el 24 de octubre en la Sala Nezahualcóyotl.
  • En tanto, Radio UNAM y TV UNAM, como han hecho desde el pasado 19 de septiembre, orientarán los contenidos de su programación a temas que en estos momentos son importantes para la sociedad, debido a la circunstancia de emergencia que se vive en diversos puntos del país. 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX