768 escuelas aptas para el regreso a clases en CDMX

FB
TW
WA
Email
Telegram

18:21 horas. Aurelio Nuño, secretario de educación, informó que en este día 159 escuelas en la CDMX ya recibieron su dictamen de seguridad estructural, por lo cual podrán reanudar clases.

Dichas escuelas se suman a los 609 planteles escolares que ya reanudaron labores en esta semana, por lo que en total son 768 escuelas en la Ciudad de México las que han regresado a clases. Para checar la lista de escuelas aptas para el regreso a clases en la CDMX, puedes dar clic en este enlace.

En el Estado de México son 3 mil 256 las escuelas que ya pueden regresar a clases. Para checar la lista de escuelas que reanudan clases en Edomex, da clic en este enlace.

En tanto que en Puebla con 5 mil 958 los planteles escolares que ya reanudan labores. Para checar la lista de escuelas en Puebla da clic en este enlace.

 

Aurelio Nuño Mayer, titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), dará una conferencia de prensa para anunciar el número de escuelas que reanudan labores este miércoles 27 de septiembre.

El titular de la SEP informará el número de planteles que ya obtuvieron su dictamen de seguridad estructural, lo que les permitirá reanudar labores escolares, esto después del terremoto del 19 de septiembre.

La SEP publicó en su sitio web la lista de escuelas que reanudan labores. 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX