Va Segur@, el seguro para estudiantes en la CDMX

FB
TW
WA
Email
Telegram

Los estudiantes de la Ciudad de México tienen acceso a un seguro contra accidentes personales en los planteles educativos. 

Se trata del Programa Seguro contra Accidentes Personales de Escolares “Va Segur@

Dicho programa está dirigido a personas u hogares de escasos recursos; busca prestar el servicio de aseguramiento contra accidentes de escolares personales, contratado en una póliza de seguros que ampara cualquier tipo de accidente o muerte accidental que sufran los estudiantes de la Ciudad de México, durante el desarrollo de sus actividades escolares, dentro de los planteles educativos, en el trayecto de su domicilio al plantel educativo y viceversa.

También brinda protección en accidentes que ocurran en actividades extraescolares autorizadas que sean organizadas por las escuelas públicas del sistema educativo o por instituciones del gobierno de la CDMX.

Dicho seguro incluye además los gastos médicos por parto prematuro o aborto ocasionado por accidente; también incluye los gastos por servicios hospitalarios.

Los alumnos de escuelas públicas son los beneficiarios de este seguro, pueden ser de nivel preescolar, primaria, secundaria, hasta nivel medio superior de bachillerato en escuelas ubicadas en la CDMX.

Para hacer efectivo el seguro, se tiene que llamar al teléfono 018008363342 para reportar el siniestro. 

Con información del gobierno de la CDMX

va-seguro CDMX by Laísa Salander on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX