Lobos BUAP VS Morelia se transmitirá

FB
TW
WA
Email
Telegram

Para su encuentro de la jornada 8 de la Liga MX, los Lobos BUAP, transmitirán por primera vez su encuentro como local, cuando reciban a los Monarcas Morelia en el Estadio Universitario.


La manada anunció esta semana que a pesar de que no ha podido lograr algún acuerdo con las televisoras que se acercaron al club, creó la nueva plataforma, ‘LobosBUAPTV‘, página en la que se transmitirán sus partidos en streaming.


El juego ante Morelia será el primero transmitido mediante esta nueva plataforma. El club lo dio a conocer a través de sus redes sociales y el sitio se encuentra habilitado para que los aficionados creen sus respectivos perfiles.


El streaming no tendrá ningún costo para los usuarios; será totalmente gratuito. En redes ha sido comparado con la plataforma rojiblanca, “Chivas TV”, que fue pionera para transmitir partidos de Liga Bancomer MX a través de internet.


Por otra parte, los Lobos deben aprovechar este encuentro para volver a sumar puntos, luego de que en sus últimos 4 encuentros, sólo han rescatado un punto.


En esta liga podrás seguir el partido: https://www.lobosbuaptv.mx/

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX