Historias de terror en los centros comerciales

FB
TW
WA
Email
Telegram

En los últimos años, los centros comerciales se han convertido en escenarios de la nota roja debido a terribles accidentes donde se han perdido vidas o alguna extremidad.  

UN1ÓN, te hace un recuento de los últimos incidentes que sucedieron tanto en la entidad mexiquense como en la Ciudad de México, algunos de ellos han sido inexplicables y otros un trágico descuido.

1.- Accidente Forum Buenavista: El sábado dos de septiembre, un hombre de 46 años falleció cerca de las 22:00 horas, tras caer del tercer piso de Forum Buenavista, en la delegación Cuauhtémoc de la Ciudad de México.

De acuerdo a testigos, se habría tratado de un suicidio, pues el sujeto supuestamente tomó vuelo y se arrojó.

2.- Gran Terraza Lomas Verdes: La mañana a de este 18 de agosto, una persona del sexo masculino murió tras caer del segundo piso de la Gran Terraza Lomas Verdes, ubicado en la colonia Fraccionamiento Boulevares en Naucalpan.

Testigos señalaron en ese entonces que podría tratarse de un suicidio, ya que este sujeto se sentó en los barandales de vidrio de la plaza y se precipitó al vacío muriendo al instante.

3.- Centro comercial Plaza Aragón: La noche del viernes siete de agosto de 2015 dentro de la plaza ubicado en Ecatepec, un adolescente se accidentó en las escaleras eléctricas, y debido a las lesiones que sufrió, le fue amputada su pierna izquierda.

De acuerdo con versiones de testigos, al parecer el menor, de 13 años de edad, llevaba las agujetas de sus zapatos desamarradas. Curiosos que se encontraban cerca de la escalera y estaban grabando el accidente, fueron abordados por el personal de seguridad privada, quienes les quitaron los celulares y borraron las imágenes para posteriormente regresarles sus aparatos.

4.- Centro Comercial Vía Vallejo: El 30 de noviembre de 2016, dos hombres que trabajaban en la Plaza comercial Vía Vallejo, en la delegación Azcapotzalco, murieron cuando les cayó el elevador en el que se encontraban laborando desde un sexto piso.

Un tercer empleado, que arreglaba el ascensor desde arriba, se lesionó, ya que alcanzó a salir y quedó colgado de unos cables.

5.- Parque Delta: Durante los trabajos de ampliación que se llevan a cabo en el centro comercial Parque Delta de la delegación Benito Juárez, un hombre cayó desde una altura de 20 metros y perdió la vida.

La víctima tenía 37 años de edad y, de acuerdo con los reportes, estaba soldando algunos objetos a esa distancia. Aún se desconocen las causas del accidente.

VER: Historias de terror en el transporte público del Edomex

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX