561 alumnos de escuelas de CDMX son reubicados

FB
TW
WA
Email
Telegram

Para este ciclo escolar 2017-2018, la Secretaría de Educación Pública (SEP) reubió a los alumnos de cuatro escuelas debido a que dichos planteles serán rehabilitados.

En total serán 561 alumnos los que fueron reubicados; las escuelas que serán sometidas a obras son dos jardines de niños, una primaria y una secundaria.

La SEP informó que “los estudiantes serán reubicados temporalmente para garantizar el servicio educativo y seguridad a la comunidad escolar, conforme a decisiones tomadas conjuntamente entre la autoridad y los padres de familia”.

Las escuelas que serán rehabilitadas son el jardín de niños República del Salvador, ubicado en la colonia Nápoles, delegación Benito Juárez. Dicho inmueble presentó daño estructural, y se acordó con los padres reubicar a los 99 niños del plantel en escuelas cercanas.

El jardín de niños Dr. José María Luis Mora, en la colonia Pueblo Nuevo, delegación Magdalena Contreras, fue afectado por las lluvias. 

Además los planteles primaria Lic. Miguel Serrano y la escuela secundaria 11, Adriana García Corral, ambas escuelas ubicadas en el Centro Histórico, serán rehabilitadas.

 

 

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX