Chivas VS Puebla: Dónde verlo en vivo

FB
TW
WA
Email
Telegram

Malas noticias para el equipo camotero, quien marcha en penúltimo lugar de la tabla general, con únicamente 2 puntos y que enfrentará esta jornada 5 a las Chivas de Guadalajara, quienes buscarán sanar la honda herida que les dejó el Monterrey, tras la goleada que le propinó la semana pasada.


El rebaño será el local y sin duda buscará hacer pesar la localía contra unos camoteros que no han encontrado el camino con Rafael ‘Chiquis’ García en la dirección técnica.


A mitad de semana se comenzó a rumorar que los poblanos ya están buscando opciones para sustituir al ‘Chiquis’, y el resultado de este partido podría definir su futuro en el interior del plantel.


Del otro lado, Matías Almeyda comienza a sentir la presión, pues su equipo no camina como él desea y pese a ser el actual campeón, no ha podido establecer condiciones en el torneo, acumulando hasta el momento sólo 3 puntos y ubicándose muy lejos del líder.


Las hostilidades comenzarán en el Estadio Omnilife en punto de las 21:00 horas del sábado 19 de agosto de 2017 y lo podrás seguir en la versión privada de TDN.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX