Graue da bienvenida a alumnos de nuevo ingreso con este mensaje

FB
TW
WA
Email
Telegram

Enrique Graue-Wiechers, rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), dio la bienvenida a los estudiantes al nuevo ciclo escolar 2017-2018.

En el mensaje, que la UNAM compartió en sus redes sociales, el rector Graue señaló a los nuevos alumnos: “Nos hemos preparado para recibirlos, todas las instalaciones existen para ustedes. Disfrútenlas y cuídenlas”.

Además, les recomendó que “no se conformen con lo que aprenden en clases; estudien, cuestionen”.

Graue pidió a los alumnos de nuevo ingreso que “nunca olviden que ser universitario es un privilegio que debe portarse con mucho orgullo, pero también con gran responsabilidad. Estén siempre dispuestos al diálogo, a escuchar opiniones diferentes, a reconocer sus errores y a aprender de sus tropiezos”.

El rector finalizó su mensaje pidiendo a los alumnos: “cuídense ustedes y por favor también cuiden a nuestra universidad”.

En este ciclo escolar 33 mil alumnos de bachillerato y 47 mil de  licenciatura se incorporaron a la comunidad estudiantil de la Máxima Casa de Estudio. Con esta generación son más de 350 mil los estudiantes que forman parte de la UNAM.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX