Comaudi, la empresa mexicana que declara la guerra al ruido

FB
TW
WA
Email
Telegram

Comaudi Industrial es una empresa mexicana que se especializa en el control del ruido.

Esta empresa recientemente incursionó en Estados Unidos, donde ofrece sus soluciones de aislamiento acústico industrial.

Comaudi fue fundada en 1986; desde entonces se ha ocupado y preocupado de ofrecer equipo de protección auditiva a las industrias, así como también desarrolla estudios de audición y soluciones a problemas de ruido.

Esta empresa tiene su planta en Tijuana, Baja California, pero sus servicios atienden las necesidades de distintas industrias en México, y ahora en EU.

Sobre su trabajo, Daniel Salomon, CEO de Comaudi Industrial, señala que Comaudi ha “ayudado a que más de un millón de trabajadores en México no pierdan su capacidad auditiva  por exponerse a ruido excesivo, y cuenten con una entorno laboral mucho más sano y  agradable, lo que a su vez redunda en mayor productividad. Además, los ejecutivos de Comaudi Industrial tenemos prácticamente tatuado la protección al medio ambiente y el combate a la contaminación. Somos los enemigos #1  del ruido”. 

Actualmente esta empresa brinda servicios a Cervecería Modelo, Volkswagen, Mitsubishi, Coca Cola, CFE, Nestle, Oxxo, Sico, incluso hasta a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX