Los 10 autos más robados en la Ciudad de México en 2017

FB
TW
WA
Email
Telegram

El Tsuru es el automóvil que más se roban en la Ciudad de México.

En la modalidad de robo con violencia, como en la de vehículo estacionado, el Tsuru de Nissan es el auto que más buscan los ladrones en la CDMX.

Esto de acuerdo con datos de la Oficina Coordinara de Riesgos Asegurados (OCRA), que comprenden el periodo de enero a mayo de 2017.

De acuerdo con las estadísticas de la OCRA, durante los primeros 5 meses de 2016 se registró el robo 720 Tsurus, mientras que en el mismo periodo en este 2017 se ha registrado el robo de 837 unidades de dicho modelo de la Nissan. Esto representa un incremento del 16%.

El segundo modelo que más se roban en la CDMX es el Versa, también de Nissan. De enero a mayo de 2016 se registró el robo de 96 unidades de Versa; mientras que en este año dicha cifra asciende a 201. En este caso, el incremento es de 109%.

En el caso del Tsuru, el robo que más se ha incrementado es el que se comete con violencia. De acuerdo con la OCRA el robo violento de Tsurus ha aumentado 51% en este año. Mientras que en el caso del Versa, el robo con violencia aumentó 78% y el robo de vehículos estacionados se incrementó en 237%.

Te compartimos la lista de loa diez autos que más se roban en la Ciudad de México, según las cifras más actuales de la OCRA.

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX