¿Quién se acuerda del Pilón?

FB
TW
WA
Email
Telegram

Una de las décadas que nunca se olvidará en la memoria colectiva de los mexicanos son los noventa, ya que fue un sube y baja de emociones tanto en lo político como en los social.

Aunque hablemos del inicio de los noventas, México no fue al mundial de Italia 90 debido al gran escándalo de los cachirules pero en la final del certamen apareció un  comercial con varios actores que decían “que vuelva el Pilón”.

El Pilón tenía diversos centros autorizados en toda la república mexicana.

Este programa como lo señala Chilango, se refería a una promoción en la que diversos productos incluirían unos pequeños hologramas plateados con diferentes denominaciones que se pegaban en unas planillas.

El objetivo era juntar varias planillas para cambiarlos por aspiradoras, planchas y otros objetos útiles.

No obstante, este programa se fue desvaneciendo poco a poco debido a que los productos no era lo que prometían o sea de mala calidad, aunado a ello se devana muy pocos pilones y necesitabas muchas planillas para canjearlos por alguna personas que te gustara.

Te dejamos algunos comerciales de este emblemático producto de los 90

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX