Atrévete a emprender: Programa te ayuda a hacer realidad tu sueño

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Ciudad de México está buscando a jóvenes emprendedores.

Atrévete a Emprender es un programa de colaboración en el que participan las universidades públicas, instituciones del sector privado y Gobierno de la CDMX.

Este programate ofrece los siguientes beneficios:

  • Capacitación en varias metodologías como la de Arranque Rápido que ha posicionado a varias startups.
  • Talleres con Banamex, SUM, Arrowhead Center entre otros aliados que te permitirán generar planes de acción para tu negocio.
  • Conocer y dominar el modelo de negocio CANVAS.
  • Pitch Academy en la que aprenderás a presentar tu proyecto ante diversos escenarios de inversionistas, a sortear situaciones difíciles para convencer a inversionistas y clientes para que apoyen tu proyecto; además tendrás la oportunidad de crear o mejorar el prototipo de tu producto.

En Atrévte a emprender 2017 podrán participar:

  • El programa está dirigido a estudiantes, profesores, investigadores y egresados (con una antigüedad no mayor a 3 años de haber egresado) de alguna universidad pública o privada que residan en la CDMX. No hay límite de edad.
  • Se deberá inscribir un un equipo de 2 a 4 personas, no importa la disciplina ni la institución a la que asistan siempre y cuando exista un estudiante en activo por equipo, y que el equipo esté conformado en su mayoría por universidades públicas.
  • El proyecto puede estar en cualquiera de sus etapas, sólo necesita ser innovador y ser viable a la comercialización.

Si tienes un proyecto y deseas participar en Atrévete a emprender 2017, da clic en este enlace. La convocatoria está abierta hasta el 22 de octubre.

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX