Julio César Chávez Jr, su video con mujeres y otros escándalos

FB
TW
WA
Email
Telegram

Después de la paliza que sufrió a manos de Saúl Canelo Álvarez, Julio César Chávez Jr. vuelve a ser noticia.

Y lo es por un video que se publicó en redes sociales, donde aparece en aparente estado de ebriedad, rodeado de mujeres en una cama, justo después de la pelea que perdió con el Canelo.

Pero el video no es el primer escándalo del hijo de Julio César Chávez, La Leyenda. Te compartimos otros episodios en los que este junio ha sido nota y no por su desempeño deportivo.

Positivo a medicamento prohibido

En 2009, Julio César Chávez Jr. dio positivo en un examen de antidoping a una sustancia prohibida: furosemide, un diurético. Fue suspendido 7 meses y pagó 100 mil dólares. Debido a esto se canceló la pelea contra Troy Rowland.

Fumó marihuana

En 2012, la Comisión Atlética de Nevada suspendió por nueve meses a Chávez Jr. por haber dado positivo en el examen antidopaje; además, le impuso una multa de 900 mil dólares.

El hijo de la leyenda dio positivo al consumo de marihuana, en la prueba que se le aplicó tras perder la pelea ante el argentino Sergio Maravilla Martínez en Las Vegas.

Detenido por conducir ebrio

En enero de 2012 fue detenido en Los Ángeles, California, debido a que conducía ebrio y sin licencia. Pasó 6 horas bajo arresto y estuvo en riesgo de ir a la cárcel.

Noqueado

En 2015, después de retomar su carrera tras la suspención por fumar marihuana, Chávez Jr tuvo su primer gran revés deportivo. El entonces desconocido boxeador polaco Andrzej Fonfara lo noqueó en el octavo round del encuentro que sostuvieron.

Chávez dijo que había perdido porque llevaba 13 meses sin boxear.

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX